FAMILIA DE ROBOTS TTS

Robots perfectos para iniciar en el mundo de la programación

1001794_02_itsbot_18_large

Bee Bot

El diseño simple e intuitivo de Bee-Bot es un punto de partida perfecto para enseñar control, lenguaje direccional y programación. Con una amplia gama de tapetes transversales para programar y accesorios divertidos para personalizar, Bee-Bot es el recurso de programación imprescindible para cualquier clase de educación infantil, preescolar y los primeros grados de primaria.

Bee-Bot puede moverse con precisión en pasos de 15 cm, girar en 90 ° y recuerda hasta 40 pasos! Suministrado con un cable USB, Bee-Bot® puede ser recargado a través de su computadora o una toma de corriente de pared con un adaptador de corriente USB (no incluido). La aplicación Bee-Bot® ya está disponible. La aplicación Bee-Bot® hace uso de la funcionalidad del teclado Bee-Bot® y les permite a los niños mejorar sus habilidades en lenguaje direccional y programación usando una aplicación.

Blue Bot

Blue-Bot® Bluetooth Robot de piso programable

Nuestro primer robot de piso con Bluetooth habilitado, lo que significa que puede controlarlo de forma inalámbrica con su tableta o PC. Blue-Bot tiene una caparazón transparente para que los niños puedan ver los componentes en su interior.

También es recargable, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar las costosas baterías. Todavía puedes usar Blue-Bot como un Bee-Bot normal y programarlo usando los botones del robot. Sin embargo, Blue-Bot ahora es capaz de conectarse a tabletas, PC y Mac, lo que le permite llevar la programación mucho más allá. Descargue la aplicación gratuita iOS / Android para conectarse a las tabletas, o descargue el software Windows y Mac a continuación para conectarse a su escritorio.

Tenga en cuenta que la aplicación no requiere ninguna información personal del usuario. Para otra forma divertida de programar Blue-Bot, consulte nuestro lector táctil Blue-Bot.

Los paquetes de 6 vienen con una estación de acoplamiento gratuita. No apto para ser utilizado en arena o agua.

bluebots
TTS electronic products – studio and location 27/4/06

Pro Bot

Robot de suelo recargable Pro-Bot®

¡Explora técnicas de control avanzadas y utiliza la pantalla para programar en el dispositivo! Después de usar nuestro Bee-Bot en la educación preescolar, hemos desarrollado Pro-Bot, el robot de piso que podría usarse para enseñar técnicas de control más avanzadas. Usando la pantalla y los botones de a bordo, programe Pro-Bot para incluir varias entradas como desencadenantes, como el sensor de luz y sonido.

InO-bot

InO-Bot – Robot de piso programable con Scratch

Programa y controla nuestro robot de piso más avanzado, todo a través del popular lenguaje de programación Scratch o una aplicación de iOS. InO-Bot ha sido especialmente diseñado para aprovechar al máximo sus lecciones de programación. Los niños pueden diseñar y crear actividades divertidas y desafiantes, mientras desarrollan sus habilidades de programación y depuración.

Software GRATUITO Scratch Launcher y aplicación iOS disponible. Con una amplia gama de entradas y salidas para programar, es posible desafiar a los niños a crear programas sofisticados e inteligentes, una vez escritos, pueden ver el programa ejecutarse justo delante de ellos.

InO-Bot se conecta a través de una conexión Bluetooth y tiene una comunicación bidireccional para que los niños puedan ver que las salidas responden en tiempo real. La carcasa transparente permite que los niños vean que los LED se iluminan con claridad e identifican algunos de los componentes que hacen que InO-Bot funcione.

el00483_042
robots-tts-beebot

90+

Países en el mundo usan BeeBot para la promoción del pensamiento computacional

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE PIXIE MINDS

Contáctanos

Pregunta por nuestros próximos cursos y actividades

Not readable? Change text. captcha txt
0