VACACIONES TECHCAMP KIDS

GENERAL

DIRIGIDO A: NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 14 AÑOS
FECHA: 9 AL 13 DE DICIEMBRE 2019
HORARIO: 9 A.M  A 12 P.M.
LUGAR: Cra. 21 #87 96, Nivel Pro, Bogotá. Cundinamarca
NÚMERO DE CONTACTO: 3005009237 – 3115070073

INVERSIÓN: $360.000 pesos. Consignación a nombre de Pixie Minds SAS cuenta de ahorros # 4342004126 del Banco Colpatria

¿QUÉ ES UN TECHCAMP?

Un TechCamp es una experiencia educativa, que tiene como propósito inspirar a los niños y jóvenes a la creación de tecnología y en general a la exploración de diversos campos tecnológicos actuales, como la robótica, la programación y la realidad virtual, entre otros.

Nuestro campamento de tecnología vacacional, fomenta la construcción de conocimiento a través de la experimentación y la creación de diversos prototipos tecnológicos. Mediante diferentes retos y problemas, se busca potenciar el pensamiento computacional y de diseño, al mismo tiempo que se promueve el trabajo en equipo.

EXPERIENCIAS DE LA SEMANA

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA

El TECHCAMP tiene una duración de 5 días y contará con las siguientes experiencias:

  • Creando un robot reno, Renobot
  • Retos de programación
  • Programando a Mbot

Inscripción

Renobot

reno

En esta experiencia, mediante la utilización de conceptos básicos de electrónica los niños podrán construir un Renobot. Conocerán y experimentarán con diferentes componentes de un circuito y comprenderán conceptos relacionados con magnitudes eléctricas.

 

Programando a Mbot

mbot-mb-np

MBot es el kit educativo, ideal para iniciarse en robótica, programación y electrónica. Está basado en Arduino y Scratch. En este día los participantes se enfrentarán a varios retos donde podrán comprender conceptos básicos de programación y potenciar el trabajo en equipo, Además, podrán jugar un partido de fútbol con estos super robots.

Retos de Programación

beebot-np

El robot Bee Bot es uno de los robots más usados en el mundo para la introducción de los niños y niñas al mundo de la programación. Mediante un lenguaje direccional, los niños se enfrentarán a desafíos de lógica en diferentes pistas relacionadas con temáticas transversales a la robótica.

Comprenderán mediante un lenguaje sencillo y diversos retos, la creación, depuración, predicción de algoritmos, como aspectos importantes del pensamiento computacional. Además, promoverán la capacidad de descomposición y solución de problemas mediante el trabajo en equipo.

Vive la experiencia de pensar como un experto en tecnología

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE PIXIE MINDS

Contáctanos

Pregunta por nuestros próximos cursos y actividades

Not readable? Change text. captcha txt
0