VACACIONES TECHCAMP KIDS

GENERAL

A quienes va dirigido: Niños y niñas de 7 A 10 AÑOS

Cuando: 05 al 08 de julio de 2022

En que horario: 9 a.m  a 12 m

Donde nos encontramos: Cra. 21 #87 96, Nivel Pro, Bogotá.

Donde te dan información: 314 7805812

Cuanto pagas: $250.000

Bancolombia  escaneando el QR ,. También puedes pagar en efectivo (baloto – efecty), pide el cupón de pago en el WhatsApp 314 7805812 y envía el soporte con el nombre del padre/madre, nombre del niño/a, edad, correo electrónico y número celular.

El inicio del curso dependerá del mínimo número de inscritos, establecidos por Pixie Minds
¿QUÉ ES UN TECHCAMP?

Un TechCamp es una experiencia educativa, que tiene como propósito inspirar a los niños y jóvenes a la creación de tecnología y en general a la exploración de diversos campos tecnológicos actuales, como la robótica y la programación.

Nuestro campamento de tecnología vacacional, fomenta la construcción de conocimiento a través de la experimentación y la creación de diversos prototipos tecnológicos. Mediante diferentes retos y problemas, se busca potenciar el pensamiento computacional y de diseño, al mismo tiempo que se promueve el trabajo en equipo.

BeeBot

beebot_2i

El diseño simple e intuitivo de Bee-Bot es un punto de partida perfecto para enseñar control, lenguaje direccional y programación. Con una amplia gama de tapetes transversales para programar y accesorios divertidos para personalizar, Bee-Bot es el recurso de programación imprescindible para cualquier clase de educación infantil, preescolar y los primeros grados de primaria..

MBot

bot

MBot es el kit educativo, ideal para iniciarse en robótica, programación y electrónica. Está basado en Arduino y Scratch. En este día los participantes se enfrentarán a varios retos donde podrán comprender conceptos básicos de programación y potenciar el trabajo en equipo, Además, podrán jugar un partido de fútbol con estos super robots.

Roblox Studio

roblox_

Mediante la herramienta Roblox Studio, los niños y jóvenes pueden Diseñar sus propios videojuegos y mundos 3D, publicarlo y compartirlo en la plataforma e incluso cuenta con la posibilidad de monetizar sus creaciones. En Roblox Studio, los usuarios pueden crear videojuegos complejos con LUA un lenguaje ideal para introducir a los niños y niñas en la programación.

Vive la experiencia de pensar como un experto en tecnología

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE PIXIE MINDS

Contáctanos

Pregunta por nuestros próximos cursos y actividades

Not readable? Change text. captcha txt
0
Abrir chat