Intensidad horaria: 2 horas diarias en modalidad VIRTUAL
Duración: 4 días
Fechas: 18, 25 de febrero, 04 y 11 de marzo
Hora: 8:00 a 10:00 am
Costo: $ 175.000 COP
PAGA POR:
Bancolombia a la cuenta de ahorros de PIXIE MINDS S.A.S No. 01300003177 con Nit 900779584 0
También puedes pagar en efectivo (baloto – efecty), pide el cupón de pago en el WhatsApp 305 9036897 y envía el soporte con el nombre del padre/madre, nombre del niño/a, edad, correo electrónico y número celular.
Número de contacto: 305 9036897
El inicio del curso dependerá del mínimo número de inscritos, establecidos por Pixie Minds.
DESCRIPCIÓN
PROGRAMACIÓN
Orientada a jóvenes de más de 13 años, que desean abordar el mundo de la programación.
Metodología
La presente experiencia educativa se llevará acabo mediante la metodología Aprender Haciendo, donde los participantes aprenden mientras construyen y solucionan diferentes desafíos de lógica y programación.
Descripción
En esta unidad, el estudiante se introducirá en Unity por primera vez para crear un miniproyecto muy básico en el que controlará el movimiento de un vehículo evitando chocar obstáculos. Además de familiarizarse con el editor de Unity y su interfaz, aprenderá a crear nuevos scripts en C# (C sharp) mediante programación sencilla. Al final de la Unidad, el estudiante será capaz de llamar funciones básicas, declarar y ajustar nuevas variables para modificar los resultados de esas funciones.
Vista general del curso:
Navegar por el espacio 3D y el Unity Editor cómodamente
Agregar y manipular objetos para colocarlos en la escena, incluyendo la cámara.
Controlar el diseño de Unity y sus ventanas.
Crear scripts en C # y aplícarlos a objetos.
Usar Visual Studio y algunas de sus características básicas
Agregar componentes Rigidbody y Collider para permitir que los objetos colisionen de manera realista.
Declarar variables correctamente e inicializarlas / asignarlas con los modificadores de acceso adecuados.
Utilizar InputManager o métodos de entrada.
¿Qué haremos en este taller ?
SESIÓN 1:
Instalación de Unity, Visual Code Studio y Creación de Usuario.
Crear un nuevo proyecto
Importar Assets.
Agregar objetos a la escena
Vista como editor Scene vs. Vista de jugador Game
Ventanas project, herarchy e inspector
Navegar por el espacio 3D
Mover y rotar la camára y los obstáculos.
Personaliza el diseño de Unity con la ventana Layout
SESIÓN 2:
Secuencias de comandos de C #
Start vs Update
Comentarios
Métodos
Pasar parámetros
deltaTime
Operador de multiplicar (*)
Componentes
Colisionador y cuerpo rígido
SESIÓN 3:
Tipos de datos.
Modificadores de acceso.
Declarar e inicializar variables
SESIÓN 4:
Crear GameObjects
Utilizar InputManager
Método translate y rotate
Vive la experiencia de pensar como un experto en tecnología
SIGUE TODAS LAS NOVEDADES DE PIXIE MINDS
Contáctanos
Pregunta por nuestros próximos cursos y actividades